CUBOS


 

Ideal para salas de exposición, juegos o salas de espera.




  • Cómodo puff cuadrado.
  • El revestimiento se puede quitar para reutilizar la almohada de espuma con un nuevo diseño.
  • Posibilidad de 6 caras diferentes.
  • Medidas: 30x30 40x40 50x50.
  • Fabricamos también formatos a medida bajo consulta
  • Con varias densidades de espuma relleno

Un muro modular de pufs que se pueden imprimir


Vayamos por partes: por una se trata de una estructura formada por pufs Cubica que tienen la característica de formar una pared, por ejemplo, para dividir espacios, o ser utilizados como asientos por los asistentes a los eventos, incluso convertirse en una mesa improvisada tan solo añadiéndole una plancha cuadrada encima. Por la otra, es un soporte de comunicación en que puedes imprimir grandes imágenes gracias a sus cinco o seis lados personalizables.
El kit mural está compuesto de al menos nueve pufs cuadrados personalizables, es completamente modular y puede contener varios mensajes, un mosaico por cara. Es al mismo tiempo un elemento decorativo, pero también funcional si se utiliza versátilmente como asientos. Los pufs son ligeros (2kg), fácilmente reajustable y transportable, su amplia superficie garantiza su alta visibilidad: unos 86 m² de personalización.

Mobiliario siempre actualizado a la temporada


Cada puf mide 40x40x40cm (aunque pueden ser también de 30 cm como mobiliario de niños o de 50 cm más grandes), es de espuma poliuretano, tiene seis lados personalizables y la funda (100% poliéster 120 g /m² con tratamiento ignífugo M1) dispone de un cierre con cremallera. Se vende con una placa opcional para usos diferentes, como por ejemplo, improvisar una mesa. Al poder extraerse con facilidad las fundas, los pufs pueden reutilizarse fácilmente para otros eventos, teniendo simplemente que imprimir una nueva funda.
La mejor ventaja es que es reutilizable para eventos diferentes: Se quita fácilmente el forro (con cremallera) y se vuelve a cubrir con otro forro con una nueva impresión. De esta forma, la misma estructura se reutiliza con solo cambiar el tejido con una nueva imagen exterior. Con lo cual, cada vez que hay un evento nuevo o diferente, ahorramos considerablemente en los costes de las estructuras y los gastos de envío de éstas.